TODO EL BASKET

COMUNICADO OFICIAL - COVID-19

02-04-2020 19:53

E.R.T.E. para empleados FBCyL

Transcurridos ya más de 15 días desde que se decretase la Situación de Alarma Sanitaria, una vez prorrogada dicha situación por el Gobierno y conscientes de que el deporte tardará tiempo en recobrar cierta normalidad, la Federación de Baloncesto de Castilla y León, se ve abocada a solicitar ERTE por causa de fuerza mayor.

El día 12 de marzo se paralizó toda actividad federativa presencial. Competiciones, entrenamientos, torneos, tecnificación, formación presencial, eventos. La inmensa mayoría de estas actividades se desarrollan en instalaciones deportivas que, como consecuencia de esta situación, permanecen cerradas al público por orden de la autoridad competente.

Tanto la propia situación de Alarma Sanitaria decretada el 14 de marzo, ampliada el 22 de marzo hasta el 11 de abril, como la medida adoptada el 12 de marzo por El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León de suspender toda competición programada en el ámbito del deporte escolar o federado en la Comunidad de Castilla y León, afectan de forma directa e inequívoca a la actividad de esta Federación que, actuando de forma responsable, adoptó las medidas necesarias para que desde el pasado día 16 de marzo hasta el 31 de marzo todos sus empleados realizasen el trabajo desde su domicilio, en tanto en cuanto ha existido carga de trabajo que lo pudiese justificar.

Por lo tanto, se ha solicitado un E.R.T.E. para la totalidad de la plantilla de la  Federación de Baloncesto de Castilla y León con fecha de inicio 1 de abril de 2020. En los empleados responsables de formación, administración y gerencia se ha solicitado una reducción del 50 % de la jornada. Para el resto de empleados se ha solicitado una reducción del 100 % de su jornada.

Para cuestiones urgentes se podrá contactar con la Federación telefónicamente (983 395 731), de 10:00 h a 14:00 h, de lunes a viernes, o a través del email habitual fbcyl@fbcyl.es

Esperamos que clubes, federados y demás agentes con los que nuestra Federación interactúa sean comprensivos y entiendan esta situación que esperamos revertir en cuanto resulte posible.

CARGA MÁS NOTICIAS...

SOCIOS

COLABORADORES

PROVEEDORES OFICIALES