TODO EL BASKET

DE LA FEDERACIÓN

DE CASTILLA Y LEÓN

Renovado el acuerdo de colaboración entre B2 Sport y la Federación de Baloncesto de Castilla y León

01-06-2022 13:13

B2 Sport, empresa especializada en fabricación de canastas de baloncesto y en todo tipo de equipamiento deportivo.

 

COMUNICACIÓN FBCYL

Se ha renovado el acuerdo de colaboración entre Federación de Baloncesto de Castilla y León y B2 Sport, empresa especializada en fabricación de canastas de baloncesto y en todo tipo de equipamiento deportivo.

B2Sport pone a disposición de FBCyL elementos necesarios para poder desarrollar distintos programas como FANATIC, torneos, etc… Desde hace cinco años esta colaboración se canaliza, fundamentalmente, en la cesión de canastas para el 3x3 Street Basket Tour, un circuito de 3x3 urbano que se sitúa entre los más importantes de cuantos se celebran en España.

B2 SPORT es la única empresa de ámbito nacional fabricante de toda la gama de soluciones para equipamientos deportivos, tribunas y escenarios, parques infantiles y mobiliario urbano. Esto les permite ofrecer una amplia gama de servicios a través de equipos de profesionales, para llevar a cabo la fabricación, seguimiento y mantenimiento de todas sus instalaciones.

La Federación de Baloncesto de Castilla y León identifica la colaboración público-privada como una oportunidad de crecimiento y mejora en la prestación del servicio que desde nuestra entidad se ofrece a clubes y colectivos. Este acuerdo entre FBCyL y B2Sport viene a ratificar nuestra clara apuesta por las alianzas.