Os saludo desde esta ventana digital.
Parece que fue ayer cuando en septiembre de 2020 me presentaba a vosotros como recién llegado a la presidencia.
El inicio de mi andadura como presidente no fue fácil como consecuencia de una pandemia que hizo convulsionar a la sociedad y muy especialmente al mundo del deporte, pero con ilusión y tesón pudimos sobreponernos y no solo retomar el pulso sino situarnos en un número de federados y en un nivel de actividad desconocidos hasta el momento.
Afrontamos este segundo mandato (2024-2028) con la firme intención de contribuir al crecimiento de nuestro deporte, alineados con las demandas y tendencias de una sociedad cambiante y cada vez más exigente con los prestatarios de servicios.
Aprovecho para agradecer el trabajo de todos los que forman o han formado parte de mi Junta Directiva y a los empleados de FBCyL. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible.
Mantengo el firme objetivo de que nuestra Federación sea una organización integradora donde todos tengamos nuestro espacio. Todas las provincias, todos los estamentos, hombres y mujeres, jóvenes y veteranos y por supuesto todos los clubes, a los que identifico como eje esencial entorno al que ha de girar la acción federativa.
La FBCyL apuesta decididamente por el uso de las nuevas tecnologías como elemento esencial en el que ha de sustentarse la gestión. Nos gustaría que esta web que estás visitando responda a tus expectativas en cuanto a contenido y funcionalidad. Sabemos que hoy el usuario busca la inmediatez en las redes sociales, pero consideramos importante que esta web nos ayude a conseguir la transparencia y proximidad que queremos sean nuestras señas de identidad.
Sabed que tanto yo como mi equipo estamos a vuestra entera disposición.