Aprovecho esta ventana digital para saludaros. Como sabéis, éste es mi primer mandato como presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, cargo que asumo con orgullo y responsabilidad, al tiempo que con la seguridad que me trasmite saber que el equipo de colaboradores que me acompaña en esta andadura está compuesto por personas capacitadas y con la ilusión necesaria para conseguir nuestros objetivos.
Como indiqué en la Asamblea Constituyente, nuestra Federación ha de ser una organización integradora donde todos tengamos nuestro espacio. Todas las provincias, todos los estamentos, hombres y mujeres, jóvenes y veteranos y por supuesto todos los clubes, a los que identifico como eje esencial entorno al que ha de girar la acción federativa.
El diálogo y la cercanía serán los pilares sobre los que se sustente la interacción del Presidente, Junta Directiva y empleados con los distintos interlocutores, pero este trato personal ha de verse complementado con la tecnología y los canales digitales de comunicación, máxime en estos difíciles tiempos.
No oculto mi preocupación por la incertidumbre que la COVID-19 genera en la sociedad en su conjunto y por supuesto también en el deporte. El camino es duro y contribuiremos a reactivar la práctica de nuestro deporte, siempre bajo un prisma de responsabilidad y atendiendo a las indicaciones de nuestras autoridades sanitarias.
La FBCyL viene haciendo una apuesta por adaptarse a las nuevas tecnologías y nos gustaría que esta Web que estás visitando responda a tus expectativas en cuanto a contenido y funcionalidad. Pretendemos que esta herramienta nos sirva como instrumento para conseguir la transparencia y proximidad que la nueva Junta Directiva quiere inculcar en el desarrollo de su gestión y por supuesto se erija en un canal que nos facilite hacer llegar a todos información y noticias sobre el baloncesto de Castilla y León.
Quedo a vuestra disposición.