Curso arbitraje baloncesto 3x3

Curso arbitraje baloncesto 3x3

09-04-2024 12:00

Se impartirá los días 16 y 18 de abril de forma online


 

FORMACIÓN FBCyL

Los días 16 y 18 de abril se impartirá de forma online un curso de arbitraje de baloncesto 3x3 con el objetivo de formar a los de árbitros castellanoleoneses en esta modalidad. El curso será habilitante e imprescindible para poder arbitrar y dirigir encuentros de 3x3 en nuestra región.

El horario de este curso será de 19:00H a 20:15H ambos días y lo impartirá Igor Esteve, árbitro FIBA y FEB, y con amplia experiencia en el baloncesto 3x3.

Esta formación está dirigida a todos los árbitros de Castilla y León con una categoría autonómica o superior, y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 14 de abril.

Desde la pasada temporada, la FEB organiza Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas y de Clubes, por lo que es necesario la formación de nuestros colegiados.

INSCRIPCIONES:  Curso Árbitro en Baloncesto 3x3 FBCyL

MÁS INFORMACIÓN: formación.arbitros@fbcyl.es

 


Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Más noticias »

SOCIOS

COLABORADORES

PROVEEDORES OFICIALES