Segundo Fanatic Mini de la temporada

Segundo Fanatic Mini de la temporada

20-12-2024 09:54

El evento tendrá lugar este sábado 21 de diciembre en Olmedo (Valladolid)


 

COMUNICACIÓN FBCyL

Este sábado 21 de diciembre se celebra el segundo Fanatic Mini de la temporada. Este, tendrá lugar en Olmedo (Valladolid) y acogerá a 35 equipos masculinos y femeninos de las categorías alevín y benjamín de todo Castilla y León. El evento dará comienzo a las 10:30 en el polideportivo municipal Lope de Vega, que se convertirá en el epicentro del minibasket de toda la comunidad autónoma. 

Alrededor de las 13:30 se realizará una pausa general en la disputa de los partidos para hacer una foto grupal de todos los equipos que conforman el Fanatic Mini. Después de esta, se reestablecerá el desarrollo del evento con total normalidad. En esta ocasión, el acceso principal al polideportivo está cortado por consecuencia del mercadillo municipal, en el archivo adjunto a esta noticia se explica como acceder correctamente al polideportivo.  

El Fanatic Mini es una gran oportunidad para que los más jóvenes se diviertan practicando su deporte favorito junto con equipos de diferentes provincias de Castilla y León. Todos los participantes recibirán un obsequio a la finalización del evento. 


Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Más noticias »

SOCIOS

COLABORADORES

PROVEEDORES OFICIALES