El Programa Regional de Detección (PRD) de la Federación de Baloncesto de Castilla y León continúa siendo una oportunidad única para jóvenes talentos del baloncesto en nuestra comunidad. Este programa, diseñado para detectar y potenciar el talento deportivo, busca reunir a jugadores y jugadoras con proyección.
Aunque el plazo de inscripción sigue abierto, en algunas provincias los entrenamientos ya han dado comienzo en provincias como Burgos, Valladolid y Soria.
Si has nacido en 2014 y sueñas con desarrollar tu potencial en este deporte, ¡este es tu momento!
El PRD no solo ofrece entrenamientos de calidad, sino también la posibilidad de convivir con otros jóvenes apasionados por el baloncesto y aprender de los valores que este deporte fomenta.
Para obtener más infirmación consulta el siguiente enlace.
Mientras que si quieres inscribir a un jugador o jugadora lo puedes hacer a través del siguiente enlace: INSCRIPCIONES FBCyL.
¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Te esperamos!
Noticias relacionadas