PROMOCIÓN FBCYL
El pasado 16 de febrero, la ciudad de León acogió el tercer Fanatic Mini de la temporada, consolidándose como uno de los eventos más esperados del minibasket en Castilla y León. Más de 400 niños y niñas, pertenecientes a equipos de categorías benjamín y alevín, disfrutaron de una jornada inolvidable, llena de emoción, compañerismo y, por supuesto, mucho baloncesto.
El evento, que reunió a equipos de diferentes provincias de la comunidad, permitió a los jóvenes jugadores competir y compartir su pasión por este deporte en un ambiente lúdico y formativo. Además, los asistentes al evento pudieron sacarse fotos con 4 trofeos que fueron cedidos desde la Federación Española de Baloncesto: Campeones del Mundo 2006 y 2019, Eurobasket
Desde la Federación, se hizo entrega a los capitanes de cada equipo participante, de los balones de la campaña ATIENDO de la Junta de Castilla y León. Además, cada jugador recibió un obsequio por su participación.
Gracias a la colaboración entre la Federación de Baloncesto de Castilla y León y las instituciones de León, el Fanatic Mini sigue recorriendo la comunidad, llevando el baloncesto base a cada rincón, fomentando los valores de esfuerzo, respeto y deportividad.
Noticias relacionadas