El 3x3 Street Basket Tour 2025 llega a Zamora

El 3x3 Street Basket Tour 2025 llega a Zamora

27-05-2025 14:08

Zamora se prepara para acoger la tercera parada del 3x3 Street Basket Tour en el recinto ferial IFEZA el 7 de junio


3x3 STREET BASKET TOUR - ZAMORA

El Ayuntamiento de Zamora ha acogido esta mañana la presentación del tercer Open del circuito 3×3 Street Basket Tour 2025, que se celebrará el próximo 7 de junio en el recinto ferial IFEZA. Este evento, organizado por la Federación de Baloncesto de Castilla y León, convertirá por un día a la ciudad en uno de los referentes del baloncesto 3×3 en la comunidad. 

En el acto de presentación han estado presentes autoridades y representantes de las entidades colaboradoras, como el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Óscar Castañeda; el delegado provincial de la FBCyL en Zamora, José Manso; el Diputado de Deportes de la Diputación de Zamora, Juan del Canto; el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alexander Alonso; y en representación de Caja Rural de Zamora, Laura Huertos, como parte del equipo de comunicación. 

La competición tendrá lugar durante toda la jornada del sábado 7 de junio, desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, en las pistas instaladas en el recinto del IFEZA. A lo largo del día se disputarán encuentros de las categorías Benjamín U10, Alevín U12 (masculina y femenina), Infantil U14, Cadete U16, Junior U18, Absoluta-PRO y Over40. Tras la celebración de las finales, se procederá a la entrega de premios en material deportivo a los equipos ganadores de cada categoría. 

Más de 80 equipos han confirmado ya su inscripción a través de la página oficial del circuito (www.3x3.fbcyl.es), aunque aún se pueden formalizar inscripciones en algunas categorías. Todos los jugadores recibirán un welcome pack con la camiseta oficial de juego y una botella de agua. Además de optar a atractivos premios, los campeones de cada categoría se clasificarán directamente para el Máster Final del circuito. 

 


Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Más noticias »

SOCIOS

COLABORADORES

PROVEEDORES OFICIALES