El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid acogió este jueves la VI Gala del Baloncesto Español, un evento organizado por la Federación Española de Baloncesto y el diario Marca que sirvió para reconocer a los grandes protagonistas de la temporada.
Entre los premiados destacó el vallisoletano Sergio de Larrea, jugador del Valencia Basket, que recibió el galardón al Jugador Joven con mayor proyección. Un reconocimiento de gran prestigio que confirma la excelente trayectoria de uno de los talentos más prometedores del baloncesto español.
Este no es el primer premio de este año para el base formado en Valladolid, ya que a finales de junio también fue distinguido como Mejor Jugador en la XXV Gala del Baloncesto de Castilla y León. Además, sigue concentrado con la Selección Española Absoluta, dirigida por Sergio Scariolo, preparando el Eurobasket 2025 que arrancará la próxima semana.
Este reconocimiento confirma que Sergio de Larrea tiene por delante un prometedor camino en el baloncesto de máximo nivel.
Noticias relacionadas