COMPETICIONES FEB
El Perfumerías Avenida abrió la temporada con valentía en la semifinal de la Supercopa LF Endesa frente a un Valencia Basket plagado de estrellas. El encuentro comenzó con la mejor carta de presentación: un triple de la debutante Abby Meyers y una dirección magistral de Claudia Soriano, que marcó el ritmo en los primeros compases. Pese a un segundo cuarto cuesta arriba en el que las azulonas encajaron un duro parcial, el equipo no se descompuso y mostró en la segunda mitad la garra que caracteriza a las perfumeras.
Andrea Vilaró, con dos triples decisivos en el tramo final, lideró la reacción de un Avenida que llegó a situarse a solo tres puntos de la remontada, secundada por el trabajo en la pintura de Cave y la dirección atrevida de Soriano. La ausencia de referentes como Iyana Martín y Regan Magarity no frenó al bloque salmantino, que se vació hasta el final y plantó cara a uno de los conjuntos más potentes de Europa.
Aunque la victoria cayó del lado taronja, el Perfumerías Avenida demostró que este curso tiene alma competitiva y argumentos para ilusionar a su afición de cara al arranque de Liga.
Las de Anna Montañana se estrenan este sábado 4 de octubre visitando a domicilio Kutxabank Araski a las 19 horas.
Noticias relacionadas