COMPETICIONES FEB
La jornada de competiciones FEB femeninas se saldó con tres desplazamientos para los equipos de Castilla y León, que afrontaron sus compromisos lejos de casa con un balance de dos victorias y una derrota, en un fin de semana exigente en las distintas categorías.
En Liga Femenina, Perfumerías Avenida firmó un triunfo contundente en su visita a IDK Euskotren, imponiéndose por 61-80. El conjunto salmantino fue de menos a más y, tras una primera parte equilibrada, rompió el partido en la segunda mitad gracias a su intensidad defensiva y mayor acierto ofensivo, controlando el ritmo hasta el final. Tras esta jornada, el conjunto salmantino se sitúa en la sexta posición de la clasificación, igualado a número de victorias con Innova-TSN Leganés.
Recoletas Zamora no pudo sumar una victoria en su desplazamiento a Navarra y cayó por 69-61 ante Osés Construcción. El encuentro estuvo marcado por la igualdad durante muchos minutos, pero el equipo local logró abrir una pequeña brecha en el tramo final que resultó decisiva. Pese a la derrota, el equipo zamorano mantiene la sexta posición en la clasificación.
Por su parte, en Liga Femenina 2, MiPelletyMas BF León logró una victoria muy sólida a domicilio frente a Robles Lleida por 54-85. Las leonesas dominaron el partido desde el inicio, imponiendo su defensa y ritmo de juego para ampliar diferencias de forma progresiva. Este resultado permite al conjunto leonés consolidarse en la tercera posición de la tabla.
Noticias relacionadas