ÁREA TÉCNICA
El baloncesto fue el gran protagonista este fin de semana en Arévalo con la celebración del Torneo de Selecciones Mini, que reunió a los combinados autonómicos de Madrid, Canarias y Castilla y León en una doble jornada cargada de actividad. Además, esta cita puso el punto final a la preparación previa al Planetamini, ya que del 28 de marzo al 1 de abril tendrá lugar entre Reus y Salou el CESA mini.
La selección femenina de Madrid abrió el torneo superando a Canarias (62-37), mientras que en categoría masculina el conjunto madrileño se llevó un duelo muy igualado ante Castilla y León (76-72). Ya por la tarde, Castilla y León tomó el relevo con dos victorias: en categoría femenina frente a Canarias (68-45) y en masculina, también ante el combinado canario (68-61), en encuentros donde el equipo anfitrión mostró una gran progresión.
La jornada del domingo cerró el torneo con dos nuevos enfrentamientos. En categoría femenina, Madrid volvió a imponerse a Castilla y León (65-55), mientras que en el partido masculino los madrileños superaron a Canarias (82-56).
El acto de clausura contó con la presencia de Raúl Álvarez, vicepresidente de la FBCyL y delegado provincial en Ávila; Félix Álvarez, diputado del área de Cooperación Económica e Infraestructuras; y Amelia San Pedro, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arévalo.
Arévalo volvió a demostrar su compromiso con el baloncesto, acogiendo una cita que pone en valor el trabajo y el futuro del deporte, y que ha servido como último paso antes de la gran cita nacional.
Noticias relacionadas