Todo listo para las Final Four de 1ª División Cadete

Todo listo para las Final Four de 1ª División Cadete

30-04-2026 17:15

Salamanca y Valladolid acogen este fin de semana la lucha por el título en categoría masculina y femenina


COMPETICIONES FBCyL

La temporada en 1ª División Cadete alcanza su momento decisivo con la disputa de las F4, que tendrán lugar este fin de semana, 1, 2 y 3 de mayo, y que reunirán a los cuatro mejores equipos de ambas categorías.

En la categoría masculina, la competición se traslada al Anexo del Pabellón Würzburg – Silvia Domínguez de Salamanca, con la presencia de CYD-LEONESA - COL. LEONÉS A, PERFUMERIAS AVENIDA OYRSA, SPB PREVENNOVA y ADARSA MARISTAS. Con trayectorias tan competitivas y precedentes de partidos muy disputados, la Final Four masculina se presenta igualmente abierta, pese al dominio previo del líder.

Por su parte, el Polideportivo San Isidro de Valladolid será el escenario de la Final a Cuatro de la categoría femenina, donde MANSO LOGISTICA CDSI VALLADOLID, IVECO CBC VALLADOLID PONCE A, LEÓN TERMAL SPORT BF LEÓN y SAN AGUSTÍN SERESCA CÁTERING lucharán por el campeonato.  El camino hasta la Final Four ha dejado enfrentamientos directos muy igualados, con alternancia de victorias entre los aspirantes, lo que anticipa un fin de semana abierto en el que cualquier detalle puede resultar decisivo.

El formato de competición será de liga todos contra todos a una vuelta, con tres jornadas que decidirán al campeón autonómico. Las finales comenzarán en la tarde del viernes y se extenderá durante todo el fin de semana en ambas sedes, con seis encuentros en cada categoría que definirán la clasificación final.

Además, ambas Final Four podrán seguirse en directo a través de AI Basket, en la página web de FBCyL, un innovador sistema de retransmisión automática basado en Inteligencia Artificial. Esta tecnología, desarrollada por Optimal Way en colaboración con Mediapro, permitirá disfrutar de todos los encuentros en streaming, acercando el mejor baloncesto base a aficionados, familiares y seguidores desde cualquier lugar.

Valladolid y Salamanca se preparan así para acoger un fin de semana de máximo nivel en el baloncesto base, donde los mejores equipos cadetes de Castilla y León pondrán el broche final a la temporada con el título en juego.

FINAL FOUR 1ª División Cadete Masculino

Anexo del Pabellón Municipal Würzburg – Silvia Domínguez (Salamanca)

Jornada 1 (viernes 01/05/2025)

17:00H - PERFUMERIAS AVENIDA OYRSA vs. SPB PREVENNOVA
19:30H - CYD-LEONESA - COL. LEONÉS A vs. ADARSA MARISTAS

Jornada 2 (sábado 02/05/2025)

17:00H - CYD-LEONESA - COL. LEONÉS A vs. SPB PREVENNOVA
19:30H - PERFUMERIAS AVENIDA OYRSA vs. ADARSA MARISTAS

Jornada 3 (domingo 03/05/2025)

10:00H – SPB PREVENNOVA vs. ADARSA MARISTAS
12:30H - CYD-LEONESA - COL. LEONÉS A vs. PERFUMERIAS AVENIDA OYRSA

 

FINAL FOUR 1ª División Cadete Femenino

Polideportivo San Isidro (Valladolid)

Jornada 1 (viernes 01/05/2025)

17:30H - IVECO CBC VALLADOLID PONCE A vs. LEÓN TERMAL SPORT BF LEÓN
20:00H - MANSO LOGISTICA CDSI VALLADOLID vs. SAN AGUSTÍN SERESCA CÁTERING

Jornada 2 (sábado 02/05/2025)

17:30H - IVECO CBC VALLADOLID PONCE A vs. SAN AGUSTÍN SERESCA CÁTERING
20:00H - MANSO LOGISTICA CDSI VALLADOLID vs. LEÓN TERMAL SPORT BF LEÓN

Jornada 3 (domingo 03/05/2025)

16:00H - LEÓN TERMAL SPORT BF LEÓN vs. SAN AGUSTÍN SERESCA
18:00H - MANSO LOGISTICA CDSI VALLADOLID vs. IVECO CBC VALLADOLID PONCE A


Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Más noticias »