Roa de Duero acogerá el próximo 25 de octubre una nueva edición del Fanatic Mini

Roa de Duero acogerá el próximo 25 de octubre una nueva edición del Fanatic Mini

05-10-2026 10:42

Las inscripciones se abrirán mañana día 6 de octubre


COMUNICACIÓN FBCYL 

La Federación de Baloncesto de Castilla y León se prepara para un nuevo Fanatic Mini con una jornada para el minibasket. El próximo 25 de octubre en el Polideportivo Los Nogales de Roa de Duero (Burgos) acogerá esta nueva edición. 

El evento está dirigido a equipos alevines, nacidos en 2015 y 2016, y benjamines, nacidos en 2017 y 2018. Cada equipo disputará dos partidos, con un precio de inscripción de 55 euros por equipo. En el caso de los jugadores nacidos en 2015, no podrán participar aquellos que disputen la Liga Mini Autonómica.

Plazas por categorías 

La actividad contará con un total de 40 plazas, distribuidas a partes iguales entre las dos categorías:

  • Alevines: 20 equipos, 10 masculinos y 10 femeninos.
  • Benjamines: 20 equipos, 10 masculinos y 10 femeninos.

Además, la organización permite la participación de equipos mixtos, tanto en categoría alevín como benjamín. Estos competirán dentro de los grupos masculinos.

Inscripciones a partir del 6 de octubre hasta el 12 de octubre 

Cada entidad podrá inscribir un equipo por cada una de las cuatro categorías ofertadas (Alevín Masculino, Alevín Femenino, Benjamín Masculino y Benjamín Femenino). En caso de estar interesados en una plaza adicional, los equipos deberán registrarse en la correspondiente lista de espera.

Las inscripciones se abrirán el martes 6 de octubre, en la plataforma oficial de la FBCyL, siguiendo el siguiente horario:

Recordando que se debe estar dado de alta previamente en la plataforma para poder acceder al proceso de inscripción. Además de que el único método de pago habilitado será por tarjeta bancaria.

Con esta nueva edición del Fanatic Mini, la FBCyL continúa impulsando actividades dirigidas a las categorías de formación y ofreciendo a los más jóvenes la oportunidad de disfrutar del baloncesto en un entorno de competición, convivencia y aprendizaje. 


Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Más noticias »