COMPETICIONES FEB
La Copa España FEB da comienzo a los dieciseisavos de final con una jornada que reúne a varios equipos. Entre ellos, los representantes castellanos y leoneses buscarán dar el primer paso en una competición exigente, con el objetivo de superar cada eliminatoria y mantenerse hasta el final.
En esta primera jornada, los representantes castellanos afrontan una nueva oportunidad para luchar por el título y avanzar ronda a ronda hasta alcanzar la final. A las 20:00, Grupo Ureta Tizona Burgos jugará como visitante en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre contra Cajasol Coto Córdoba, mientras que el Palmer Basket Mallorca Palma recibirá al Caja Rural CB Zamora en el Poliesportiu Son Moix.
A las 20:30 será el turno de la Cultural y Deportiva Leonesa ante el Alimerka Oviedo Baloncesto, en León. Por otro lado, en el Polideportivo Pisuerga en Valladolid, UEMC Baloncesto Valladolid se enfrentará al Partizán de Fuenlabrada y, por último, el Iberolea Palencia se desplazará al Pabellón Vicente Trueba en Torrelavega para jugar contra el Grupo Alega Cantabria.
Los equipos castellanos y leoneses afrontan esta fase para superar los obstáculos que se presenten y seguir avanzando en la competición. Tras este partido se conocerán los equipos que seguirán luchando en las siguientes rondas, hasta conocer a los dos que se enfrentarán en la final por conseguir el título de la Copa España FEB 2026/2027.
Noticias relacionadas