Inscripciones temporada 2020/21

Inscripciones temporada 2020/21

18-07-2020 00:45

COMPETICIONES FBCyL y FEB


 

El 17 de julio era la fecha tope que tanto la Federación Española de Baloncesto como la Federación de Baloncesto de Castilla y León han establecido para formalizar las inscripciones de equipos de cara a la temporada 2020/21. 

Sin obviar la incertidumbre que acecha sobre la sociedad en su conjunto y sobre el deporte en particular por la crisis del COVID-19, la respuesta de los clubes y equipos de Castilla y León deja entrever, bien a las claras, que el baloncesto de Castilla y León está ávido de volver a las canchas cuanto antes porque la inscripción de equipos se sitúa en muy buenas cifras.

Son 27 los equipos de Castilla y León que representarán a Castilla y León en competiciones FEB. Cifra histórica.

A su vez, 271 equipos participarán en competición autonómica en esta nueva temporada, donde merece destacar el importante incremento de equipos en categoría minisbasket y preinfantil y también en 1ª Nacional Masculina donde gracias a la novedosa categoria U20 se puede llegar a doblar el número de equipos participantes respecto a la pasada temporada.

En 1ª División Nacional Femenina los 8 equipos de Castilla y León se integrarán en el total de 18 equipos que conforman el grupo Norte 1-A donde las nuestras se medirán a equipos gallegos, asturianos y cántabros.

El próximo martes, día 21, una vez revisada la documentación y hechas la comprobaciones oportunas se oficializarán las inscripciones en comisión gestora.

 

 


Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Más noticias »

SOCIOS

COLABORADORES

PROVEEDORES OFICIALES