COMPETICIONES - LIGA ENDESA
No era un buen día para no estar acertados. Y esto sucedió. El equipo burgalés no carburaba ni en ataque ni en defensa. El inicio del partido ya apuntaba que la noche iba a ser complicada (0-7), pero los locales lograron sobreponerse para igualar el encuentro al descanso (31-31). Un fatídico tercer cuarto distanció a los fuenlabreños en el marcador haciendo infructuoso cualquier intento local, para llegar al 66-83 que reflejó el marcador al finalizar en encuentro.
Este resultado pone fin al sueño vivido durante los 5 años que Hereda San Pablo Burgos ha militado en la Liga Endesa. Un perido repleto de éxitos, tanto a nivel nacional (semifinalistas Liga Endesa) como internacional (2 Euro Champions League y 1 Intercontinental).
Esperamos que pronto Burgos pueda tener de nuevo un equipo en la máxima categoría del baloncesto español, donde le acompañe además algun otro equipo de nuestra comunidad. De hecho, tenemos a la vuelta de la esquina los play off de LEB Oro donde Zunder Palencia e incluso UEMC Real Valladolid Baloncesto podrían lograr el ascenso esta misma temporada.
¡Ánimo burgaleses!
Noticias relacionadas