Encuentros amistosos España - Francia

Encuentros amistosos España - Francia

30-06-2022 16:29

León (2 de julio) y Zaratán (3 de julio)


 

COMUNICACIÓN FBCyL

El próximo fin de semana podremos disfrutar en nuestra comunidad, por partida doble, del mejor baloncesto femenino de Europa en categoría U20 femenina.

El sábado, día 2 de julio, en el Palacio de los Deportes de León, a las 20:30 h España se enfrentará a Francia.

Al día siguiente, el domingo 3 de Julio, el duelo se repite, a la misma hora (20:30 h) pero cambia el escenario, trasladándose al Pabellón Infanta Juana de Zaratán (Valladolid)

Ambos encuentros se enmarcan el la gira que los dos combinados nacionales están realizando para preparar el Eurobasket Femenino U20 que dará comienzo el 8 de julio en Soprón (Hungría).

En la imagen podemos ver la presentación oficial de ambos partidos. En León a cargo de Vicente Canuria, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de León y en Zaratán donde dicha presentación ha corrido a cargo de José Carlos Cordovilla (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaratán), Óscar Castañeda (presidente FBCyL) y Samuel Puente (Delegado Provincial FBCyL en Valladolid)

Este doble partido unido al Torneo de U17 de Salamanca hacen que Castilla y León se convierta en los próximos días en el epicentro del baloncesto internacional femenino de formación.

La entrada para presenciar los encuentros, tanto en León, como en Zaratán, como en Salamanca será gratuita.


Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Más noticias »

SOCIOS

COLABORADORES

PROVEEDORES OFICIALES