Campus Mini FBCyL

Campus Mini FBCyL

06-07-2022 23:52

Baloncesto y diversión en plena sierra de Béjar


NOTICIAS FBCYL

Del 3 al 10 de julio el albergue de Llano Alto, titularidad de la Junta de Castilla y León y el pabellón municipal de Béjar acogen a 132 niños y niñas procedentes de todas las provincias de Castilla y León. La inmensa mayoría han participado en el programa regional de detección que se ha llevado a cabo durante todo el año.

Baloncesto, pero mucho más... piscina, actividades de tiempo libre y todo ello en un eclave privilegiado con es la sierra de Béjar.

Este es el primero de los Campus abiertos en régimen de internado que organiza este verano la Federación de Baloncesto de Castilla y León. El día 15 comienza el Campus de Espinho y luego, del 1 al 10 de agosto, finalizaremos con el Campus de Aveiro.


Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Más noticias »

SOCIOS

COLABORADORES

PROVEEDORES OFICIALES